Para la prestación de nuestros servicios se seguirá el siguiente proceso:

Ir a Formulario de Solicitud
1) Datos del solicitante:

Si fuera la primera vez que solicita nuestros servicios, se le solicitará que introduzca además su nombre completo, dirección y N.I.F. Si ya ha solicitado nuestros servicios con anterioridad, sólo será necesario el correo electrónico. La dirección de correo electrónico debe ser verídica y estar en funcionamiento, ya que será ahí a donde enviamos los documentos.

2) Fotos y descripción de la pieza:

Adjunte las fotografías a continuación, procure que las fotografías sean nítidas y ofrezcan la mayor información sobre el objeto de interés. En el recuadro inferior podrá introducir toda aquella información que considere oportuna para el correcto desarrollo del proceso de evaluación.

3) Pago:

Pago por PayPal: se conducirá al solicitante a la web segura de PayPal para que haga el pago.
PayPal es una billetera virtual gratuita que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará estos datos de forma segura. Estos datos bancarios o información financiera estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa se encarga de actualizar continuamente. Por favor, guarde la confirmación de envío.

PayPal.Me/laurapazperitarte/25

4) Examen de su solicitud

Una vez hayamos recibido confirmación de que el pago ha sido efectuado, procederemos al examen de su solicitud, y recibirá vía e-mail un completo informe con el resultado en un plazo no superior a 72 horas.

Solicitud Online



Ver Términos y Condiciones